Misioneros por Argentina

Okulovich fue cuarto en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional

de

El obereño Carlitos Okulovich (Honda New Civic) se ubicó en la cuarta posición en la clasificación de la segunda fecha del Turismo Nacional que se disputó hoy en el Autódromo José Carlos Bassi de Villa Mercedes, San Luis.

El obereño marcó 1m52s457/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4368 metros de extensión y quedó cuarto a 445/1000 de José Manuel Urcera (Honda New Civic), quien hizo la pole con 1m52s012/1000.

“Nosotros seguimos siendo competitivos, muy contento por el tiempo y estamos bien para el domingo. En los entrenamientos no estábamos tan bien se hicieron unos cambios para la clasificación y pegamos un salto para estar adelante”, resaltó Okulovich.

Mañana Okulovich estará largando en la segunda posición en la segunda serie  de la Clase 3 junto a Leonel Pernía (VW Vento).

En la Clase 2, las series quedaron en manos de Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic) y Christian Abdala (Toyota Etios). Posco largará adelante en la final de mañana.

Mañana la Clase 3 disputará dos series que se correrán a las 9.50 y 10.20. La final se disputará a las 13:30 a 20 vueltas ó 40 minutos. Toda la actividad del domingo se podrá ver la pantalla de la TV Pública desde las 11.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *