Misioneros por Argentina

Okulovich fue 27° en el TC en La Pampa

de

El misionero Carlos Okulovich (Torino) se ubicó en la 27° posición en la final de la 14° fecha del Turismo Carretera que se disputó hoy en el Autódromo de La Pampa.

Mariano Werner, el piloto de Ford, ganó de punta a punta y es firme candidato en la pelea al título. Agustín Canapino (Chevrolet) – líder de la Copa- y Jonathan Castellano (Dodge), completaron el podio respectivamente.

“No fue el fin de semana que esperábamos. No logramos encontrar el rumbo con el chasis durante todo el finde. En un momento en los entrenamientos estábamos mejor y creíamos que podíamos ser más competitivos, pero se nos complicó en clasificación y no pudimos remontar. Contento igualmente de haber vuelto al TC y ahora a pensar en la próxima para tratar de estar más adelante y terminar el año de una mejor manera”, explicó Okulovich.

Werner fue contundente: ganó en una de los últimas dos oportunidades que le quedaban, y ahora está habilitado a pelear por el título. Además, quedó como escolta de la Copa de Oro a 11,5 unidades de Canapino, que es el nuevo puntero.

La última fecha, será 1 de diciembre en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *