El misionero Carlos Okulovich (Torino) se ubicó en la 14° posición en la final de la primera fecha del Turismo Carretera (TC), que se disputó hoy en el Autódromo Ciudad de Viedma.
El ganador de la competencia fue Mariano Werner (Ford) quien se impuso de punta a punta y es el puntero del campeonato con puntaje perfecto.
Por su parte Okulovich arrancó el día siendo sexto en la segunda serie, que fue ganada por Facundo Ardusso (Torino).
Así el obereño tuvo que largar la final en la 17 posición. Luego de pasar airoso las primeras vueltas Okulovich se fue acomodando en el segundo pelotón y fue avanzando posiciones, pese a que hubo tres autos de seguridad que hicieron muy cortada la final. Así el misionero llegó en la 14° posición y cerró un positivo fin de semana.
«Fue un buen fin de semana, lamentablemente se nos soltó una barra de adelante y nos quedó con mucha ida de trompa, por eso no eramos más rápidos, lamentablemente nos dimos cuenta cuando terminó la carrera. Por eso fui perdiendo unos puestos al final de la carrera, pero lo bueno es que me pude mantener en pista, llegar y sumar buenos puntos. Ahora ya tenemos la base, de ahora en más hay que trabajar para seguir dentro de los 15, que es muy bueno en función del campeonato», comentó Okulovich.
La próxima competencia del Okulovich será el fin de semana en la primera fecha del Turismo Nacional que se disputará en Bahía Blanca.