Misioneros por Argentina

Okulovich cambia de equipo para la última del TC

de

De cara al cierre de temporada de Turismo Carretera, a disputarse este fin de semana en Neuquén, el misionero Carlos Okulovich decidió cambiar de equipo con el fin de analizar rendimientos de cara al 2020 y será de la partida con el Sprint Racing, dejando de lado el Dole Racing.

El misionero continuará tripulando un Torino, que tendrá asesoramiento técnico de Christian Ávila. Lo que no cambia es el motorista ya que seguirá con la atención de Fabián Giustozzi, con quien empezó a trabajar desde la pasada carrera en La Pampa, en la cual culminó en el 27º puesto.

El fin de semana en Neuquén arrancará el viernes con dos entrenamientos. El primero será a las 12:50 y el segundo a las 15:05hs. El sábado, el tercer ensayo está pautado para las 11:40, y luego las dos clasificaciones comenzarán a las 13:15 y a las 15:05, respectivamente. Finalmente, las series del domingo se iniciarán a partir de las 09:00 y la carrera comenzará a las 13:20.

«Vamos con las expectativas renovadas. Me desvinculé con Dole Racing en muy buenos términos, les agradezco todo lo que me brindaron en las dos carreras anteriores y su predisposición conmigo. Ahora estaré con un Torino del equipo Sprint Racing, ya hemos trabajado juntos y eso será una ayuda. Estamos con ganas de cerrar la temporada funcionando bien para ya ir proyectando lo que puede ser el año próximo», comentó Carlos Okulovich.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *