Motocross

Nakatsuka terminó en el podio y Seewald fue cuarto en el Argentino

de

Los misioneros Sergio Seewald (MX3A) y Taro Nakatsuka (Minicross) finalizaron un gran año en el Campeonato Argentino de Motocross. El eldoradense Seewald terminó en la cuarta posición del campeonato de la MX3A y el obereño Nakatsuka fue tercero en la Minicross A.

En la octava fecha que se disputó en el trazado 325 de Trenque Lauquen, Buenos Aires, Seewald sufrió dos caídas terminó retrasado en la final, por lo que no pudo ingresar al podio del campeonato. Igual el eldoradense se mostró contento por haber estado en todas las fechas.

“Tuve tres caídas muy fuertes el fin de semana, por suerte no me rompí nada. Una fue el sábado y dos el domingo. La verdad muy dura la pista y la arena me jugo una mala pasada todo el fin de semana. Agradezco volver casi sano a Misiones”, explicó Seewald sobre el fin de semana.

A la hora de hacer un balance el eldoradense explicó “terminé en el cuarto puesto en el campeonato. Está bien por ser el primer año que lo hago completo. Ahora se las cosas que faltan mejorar y las cosas que están bien. Feliz de volver a Misiones y con ganas de empezar a entrenar para el año que viene y mejorar lo hecho”,

En la MX2B, Juan Cruz Gonseski sufrió una caída y no pudo terminar la final.

Entre los más chicos, Taro Nakatsuka fue tercero en la segunda final de la Minicross A y con los puntos sumados terminó tercero en el campeonato.

El obereño no pudo repetir el subcampeonato logrado el año pasado, pero igual sumó buena experiencia y volvió a terminar en el podio del campeonato por segundo año consecutivo.

Por su parte Santiago Vogel, fue sexto en la segunda final y así cerró el fin de semana terminando las dos carreras en su primera participación a nivel nacional.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *