Misioneros en el Exterior

Morgenstern correrá las 500 millas en Brasil

de

El misionero Rafael Morgenstern será parte del equipo argentino que el 21 de diciembre correrá las 500 Millas de Karting de Granja Viana que se disputará en el kartódromo internacional Granja Viana de San Paulo, Brasil.

 

Por primera vez habrá un equipo argentino en las 500 millas y estará integrado por Matías Rossi, Franco Vivian, Matías Milla y Morgenstern. Para la competencia profesional que durará 12 horas ya confirmaron presencia Rubens Barrichello, Felipe Massa, entre otros.

 

“Nada más lindo que hacer lo que me apasiona y con amigos! Con Franco Vivian y Matias Rossi vamos a estar corriendo el 21 de diciembre las 500 Milhas de Granja Viana en Brasil serán 12 horas de carrera! Es la 1era vez que se presenta un equipo íntegramente Argentino. Allá vamos! A dar pelea! Vamos Argentina!!!”, escribió Morgenstern en su red social Instagram

 

La semana que viene habrá una prueba oficial del equipo en Buenos Aires y la idea del equipo argentino es llegar la semana previa para poder conocer el trazado. Habrá entrenamientos desde el miércoles 18 de diciembre.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *