Misioneros en el Exterior

Morgenstern corre las 500 Millas de Karting en Brasil

de

El misionero Rafael Morgenstern correrá desde mañana las 500 Millas de Kart, evento que se realiza en el Kartodromo Internacional de Granja Viana en Sao Paulo Brasil.

El obereño integra el equipo argentino junto a Franco Vivian y Matías Rossi. Los tres se encuentran desde el miércoles en Brasil cumpliendo con los ensayos.

La competencia de las 500 Milhas de Karting profesional se llevará a cabo el sábado desde las 10, hora argentina con 12 horas de duración. De dicha también estarán participando Rubens Barrichello, Nelson Piquet Jr., Felipe Massa, Caio Collet (brasileño que con 16 años ya este tester del equipo Renault de la Fórmula 1), Beto Monteiro, Pietro Fittippaldi (nieto de Emerson Fittipaldi)

“Estamos muy bien tuvimos muy buenos entrenamientos. El nivel de piloto es increíble. Vimos que hay equipo que tienen un piloto que es muy rápido al que tenemos que correrlo. Pero como es una carrera larga hay que trabajar mucho en la estrategia”, explicó Morgenstern.

“En los ensayos anduvimos bien quedamos 15° pero nadie puso gomas nuevas así que no son referencias, tenemos que trabajar tranquilo porque la carrera es larga”, explicó el misionero.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *