Misionero de Pista

Marcelo Smichowski tuvo su primera prueba sobre el Fiat Uno de la Clase 1

de

El obereño Marcelo Smichowski tuvo hoy en el Autódromo de Oberá su primer contacto y prueba con un Fiat Uno de la Clase 1 del Misionero de Pista.

Cumpliendo todos los protocolos del Automóvil Club Oberá (ACO) Smichowski salió a pista bajo la atenta mirada de su preparador José Cabral.

Smichowski, quién corrió 139 con Fiat 600, en el día de la fecha, hizo sus primeros giros y puesta conociendo el manejo del Fiat Uno.

“Fue una prueba positiva, salimos más que nada a conocer el auto, es un tracción delantera que yo nunca había manejado. Habíamos reparados los amortiguadores y probamos varias configuraciones, giramos mucho pese a tener gomas usadas que vinieron con el auto. Volver a acelerar después de tanto tiempo es muy bueno y fue una muy buena prueba sacamos muchas conclusiones”, indicó.

“Quiero destacar la muy buena la atención de parte del ACO impecable el estado de todo el Autódromo, se nota que pese a la cuarentena siguieron trabajando. La pista está muy bien, los boxes preparados y se cumplen los protocolos al 100 %. Felicitar a Carlos Morales y al equipo de trabajo por la organización de los turnos y la atención en el autódromo”, agregó el obereño.

“Agradecer a Estudio de Abogacía  Smichowski-Pawluk & Asociados, a Taller de Chapa Pintura Paraguay, Marcos Smichowski Productor Asesor de Seguros que me apoyaron en este nuevo proyecto”, finalizó.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *