La quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista comenzará mañana en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte con las pruebas extraoficiales que se realizarán de 14 a 17. El sábado comenzará la actividad oficial con los entrenamientos y las clasificaciones.
Así están los campeonatos
En cuanto a los campeonatos están ajustados en las diferentes categorías.
En 4T Estándar el líder es Iván Hartmann con 108 puntos seguido por Ezequiel Mieres a medio punto y tercero Bautista Bustos con 87. En Cajeros Promocional 2T, Tomás Sniechowski manda con 144, segundo viene Yoryi Kibysz 128 y terceo Fabián Carré 98.
En 4T Senior, Facundo Bustos es el puntero con 127,5, segundo esta Alan Bohn 92 y tercero Manuel Pascual 80.
En Máster 200, Mauricio De Lima tiene 143,5 y Martín Correa 116. Más atrás viene Robertinho Lukoski 84. En Copa Damas, Mónica Suarez manda con 136 seguida por Alicia Graeff 115 y Melisa Barrios 29.
La categoría Escuela es encabezada por Enzo Gutierrez 131, seguido por Ian Hummel 122 y Giancarlos Ríos Gonchalk 84. En 110cc, Julio Da Silva es el puntero con 122 puntos seguido por Santino Dolce 97.z