Misionero de Pista

Lucas y Alfredo Torres cambian de equipo y se preparan para el TC 4000

de

Los pilotos de Puerto Piray Lucas (Chevrolet) y Alfredo Torres (Ford) cambiaron de equipo y desde este año sus autos del TC 4000 Misionero serán atendidos por el Torka Competición en San Vicente.

En el receso la Chevy de Lucas fue desarmada por completo, se le hizo un motor nuevo y se mejoró el chasis, se soldaron partes que se habían roto, se pintó en nuevos colores -ahora lucirá en negro- con el objetivo de ser protagonistas desde el inicio del campeonato.

Mientras que el Ford de Alfredo también fue desarmado por completo y se van avanzando los trabajos en el chasis y el motor para ser parte del TC4000 desde la segunda fecha.

“Terminamos en buenos términos con Lucas Lezcano y tomamos nuevos horizontes. En diciembre tuvimos una buena charla con Diego Torcasso y Walter Rodríguez, acordamos todas las cosas, así que ellos van a atender nuestros autos”, comentó Alfredo Torres, Jefe de equipo del Grúas Torres Competición.

Sobre los trabajos realizados Torres comentó: “La Chevy se peló todo, se habían desoldado parte, se arreglaron cosas que no se veían. Se mandó a hacer motor nuevo. Por todos los trabajos se tuvo que parar los trabajos en mi auto, que va a estar en la segunda. Con mucho esfuerzo vamos con la Chevy de Lucas a la primera ya se probó la butaca se solucionaron todos los problemas que tenía el chasis y que tanto dolor de cabeza nos dio. A mi Ford lo están haciendo más despacio y quizás esté listo para la segunda fecha, pero este año vuelvo a correr”, agregó Alfredo que tiene 40 carreras en el TC4000 Misionero.

Lucas Torres, quien lleva 42 carreras en el Tc4000, indicó “ya me probé la butaca quedó hermosa, ahora la idea es hacer una prueba antes de la primera para chequear todo. También agradecer a los sponsor Luis Alberto Hofbauer, Embragues Eldorado y Ferretería G&M de Moleda, a todos los chicos de Grúas Torres, a mi familia que siempre me apoya y a los chicos del Torka Competición que dejaron el auto espectacular”.

La temporada del Misionero de Pista comenzará el 14 y 15 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *