Los piloto y fanáticos misioneros coparon cada lugar del Autódromo José Carlos Pace de San Pablo, para ver la Fórmula 1 y alentar al piloto argentino Franco Colapinto, que viene revolucionando la máxima categoría mundial.
El Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Interlagos, recibió a millones de fanáticos de todo el mundo y la marea argentina copo cada lugar disponible. Los misioneros que llegaron hace unos días también están alentando al piloto de Williams.
Desde Oberá Rodrigo Casco disfruta de su primera carrera de Fórmula 1. “Algo inexplicable, no hay palabras la verdad. Es un sueño cumplido la verdad. Ahora cuando Colapinto paso a la Q2 de la carrera Sprint se gritó como el gol de Montiel en el Mundial más o menos. La verdad que superó todas mis expectativas”, contó.
Viviendo la negociación de cerca
Quien pudo estar bien cerquita de Franco fue el piloto del Turismo Nacional Carlitos Okulovich. El obereño estuvo en el box de Williams y se pudo sacar la foto con el auto y el casco de Colapinto. “A disfrutar un gran fin de semana” escribió el piloto de la Clase 3 del TN desde Brasil.
“Muy lindo, especial por el hecho de Franco obviamente. Un día clave encima para su futuro, así que acá estamos todos expectantes”, indicó Okulovich.
Okulovich también contó lo sucedido en el día de hoy en Williams, donde Christian Horner, el todopoderoso y hábil líder de la escudería Red Bull, estuvo reunido con el director deportivo de Williams. El líder del equipo austriaco, sabe el impacto de la imagen y salió caminando sonriente del edificio de Williams en el Gran Premio de Brasil. No dice una palabra, pero comunica con gestos.
“Horner entro al Paddock de williams hoy, estuvo un rato y salió. Acá se dice que que Franco firmó con Red Bull, así que no sé, pero dicen que ahí firmaron para el año que viene. Estamos todos expectantes”, dijo Okulovich
En las tribunas, el posadeño Alejandro “Techo” Moglia disfruta del show de la Fórmula 1. Es que cuando no están los autos girando, hay dj tocando, desfiles de autos antiguos, o corren los pilotos de la Fórmula 4. “Un verdadero show, se vive en las tribunas”.
Desde Aristóbulo del Valle Seba Potschka viajo junto a una banda de amigos para disfrutar la Fórmula 1. “Es algo hermoso, además tener un argentino entre los pilotos es lo máximo. Lo vinimos a alentar, hoy en el autódromo, mañana en el banderazo, para disfrutar un fin de semana único”.
En otra tribuna, a la salida de boxes, el posadeño Gabriel Vidal Rodríguez, junto a 10 amigos disfruta del paso de los autos. “Una emoción increíble! Por el ambiente que se generó, somos locales y la pasión se siente, sobre todo cuando Franco sale a pista, se me cae un lagrimon”, dijo experimentado piloto de Rally.
Desde San Ignacio y Jardín América salieron los pilotos Ayrton Bösse, Emiliano Bongers, Kevin Magariños y José García, quienes viajaron desde Foz de Iguazú hasta San Pablo, para disfrutar un fin de semana único.
«Impresionante la cantidad de argentinos y los brasileños alentando a Franco, acá somos locales», dijo Magariño.
Los misioneros siguen viviendo lo que puede ser un fin de semana soñado y todos están expectante del posible anuncio que pueda hacer Red Bull, ya que los rumores crecen a medida que pasan las horas.