Motociclismo

Los misioneros se destacaron en las clasificaciones del Superbike

de

El Rosamonte Racing Team tuvo una destacada actuación en las clasificaciones de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Superbike que se realizaron en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en Córdoba.

Luciano “Lucho” Ribodino fue segundo en la categoría Superbike, Esequiel Gómez se ubicó en el tercer lugar de la 250cc, Nahuel Santamaría quinto en R3 Cup, al igual que Sebastián Salom en 600 Súper Sport. También “Lalo” Zini se ubicó en ese puesto.

Gómez dijo al finalizar las clasificaciones: “Contento, una buena clasificación en una autódromo que no conocía y ciertos sectores donde se tiene que agarrar la mano. Es rápido, algunos baches y algunos sectores técnicos en el segundo parcial donde es clave, trabajaremos para mejorar. Voy a tratar de largar concentrado y ser protagonista. Agradezco a todo el equipo y a quienes me apoyan en cada fecha”

Mañana se disputarán las carreras finales. A las 11,50 será la de la categoría Stock Bike, seguida de la Junior Cup con la participación de Esequiel Gómez. A las 13,10, la 600 Súper Sport con Seba Salom, a las 13,50, saldrá a pista Nahuel Santamaría y a las 14.30 el Superbike con Luciano Ribodino. Todo se verá por TyC Sports.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *