Motocross

Los misioneros salen a correr la última del Argentino

de

Los misioneros Sergio Seewald (MX3A), Juan Cruz Gonseski (MX2B), Taro Nakatsuka (Minicross) y Santiago Vogel (MInicross) estarán corriendo desde hoy en la en la octava fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputará en el trazado 325 de Trenque Lauquen, Buenos Aires.

Seewald se ubica en la cuarta posición en la MX3A con 146 unidades y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para terminar entre los tres primeros del campeonato.

“Vamos a la última con toda la ilusión de terminar lo más arriba en el campeonato. En esta oportunidad no voy a estar solo ya que van Juan Cruz Gonseski y Santiago Vogel y allá se sumará Taro Nakatsuka, así que buscaremos dar lo mejor”, explicó Seewald.

Por su parte el obereño Taro Nakatsuka marcha tercero en la categoría Minicross A con 88 unidades y saldrá a buscar el subcampeonato de la categoría.

“El piloto se entrenó y se preparó a consciencia de la exigencia que tiene. Estamos a 6 puntos del uruguayo Federico Sellanes, así que vamos a salir a sumar la mayor cantidad de puntos”, explicó su padre Rafael Nakatsuka.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *