Misionero de Pista

Los hinchas de Ford recuperan la alegría, vuelve Javier Kupski

de

Sin dudas que los hinchas de Ford no están pasando por un buen momento en el Misionero de Pista. Pero si hay un piloto que puede volver a movilizar a los hinchas de Ford es el obereño Javier Kupski, quien confirmó a Mundo Motor Misiones que volverá a correr con el Fairlane en la séptima fecha, que se realizará en el Autódromo de Oberá el 2 y 3 de noviembre.

Kupski no estaba corriendo debido a una sanción que le había aplicado el Comité Ejecutivo de la Femad, que lo declaró ‘Persona no grata’ antes de iniciar la actual temporada. La sanción nunca fue oficialmente levantada por la Femad pero recibió el ‘indulto’ de los clubes de Oberá y Apóstoles, donde el obereño puede ir a correr sin problemas.

El buen diálogo del presidente del Automóvil Club Oberá (ACO) Carlos Morales con los pilotos hizo que el obereño vuelva a las pistas cuando el Turismo Pista estuvo en Oberá y Kupski corrió sin problemas en la Clase 2. Ahora volvió a recibir un llamado de Morales y retornará al Misionero de Pista, dentro del TC4000 Misionero con el Fairlane.

“Quiero agradecer los llamados de Carlos Morales, de Oscar Mieres que siempre me escucharon y entendieron mi situación y de lo injusto de la sanción y por suerte ellos me explicaron que en esos clubes no voy a tener inconvenientes para correr, así que hable con Morales y estoy confirmando mi vuelta al Misionero de Pista”, explicó Kupski a Mundo Motor Misiones.

La vuelta de Kupski es como aire fresco para los pulmones de los hinchas de Ford, ya que un solo piloto del óvalo pudo ingresar en el playoffs, Santy Viana. El piloto de Iguazú es la única esperanza que tienen los hinchas del óvalo de volver a tener el título que se le viene negando desde el 2013.

Las autoridades del Automóvil Club Oberá (ACO) ya empezaron la Promoción de la carrera y con buen criterio mantuvieron la entrada a 200 pesos y el estacionamiento costará 100 pesos para ir a ver la séptima fecha del Misionero de Pista.

Además, el Cabral Racing Team tiene una promoción si compras 2 entradas te regalan una entrada más. Pasa por el taller del Cabral Racing Team, Cañadon de Profundidad 850, Oberá, Misiones.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *