Los hermanos Luciano y Sol Kroch se suman al rally de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

Se viene la sexta fecha del Misionero de Rally que se disputará el 25, 26 y 27 de octubre en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado y los pilotos locales se van sumando a la fecha.

En ese sentido, Luciano Kroch, hijo del histórico navegante Rubén Kroch, volverá a dejar la butaca derecha y se prepara para volver a calzarse el buzo de piloto. El juvenil, que el año pasado en la última fecha debutó como piloto, dejará los libros para manejar un VW Gol del equipo Romagnoli Competición dentro de la Clase AZ Light y llevará de navegante a su hermana Sol.

La verdad que muy contento con Sol de poder haber conseguido el presupuesto y estar corriendo en nuestro pueblo. Yo ya corrí el año pasado como piloto junto a mi papá en el rally de Aristóbulo y ahora voy a cumplir el sueño de correr con mi hermana Sol”, indicó Luciano Kroch.

“Desde principio de año Sol me venía insistiendo en correr junto y quería que sea la fecha de  Aristóbulo. A principio de año era muy difícil porque yo tenía un compromiso con Gonzalo Weiss y solo no podía juntar todo el presupuesto. A mitad de año me volvió a preguntar y resolvimos empezar a trabajar para correr juntos. Después del rally de Santa Rita quede loco y llamé a algunos amigos y sponsor y pude cerrar el presupuesto, así que le llame a Sol y le dije corremos juntos y ella no podía creer”, dijo con una sonrisa.

“Estamos muy contento, muy ansioso. Va a ser mi segunda carrera como piloto y Sol va a debutar como navegante. Agradecer a cada empresa a la familia por el apoyo por hacer posible este sueño de que corramos juntos. Vamos a intentar llegar, es una categoría en la que hay que llegar ir pc a pc. Vamos a hacer una hoja tranquila de menos a más y terminar y después si llegamos a un podio mejor, pero lo principal es dar la vuelta y divertirnos”, finalizó Luciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *