Misionero de Pista

Leticia Ponce de León correrá en Pista y Karting

de

La posadeña Leticia Ponce de León se prepara para un año cargado de actividad y estará en la Clase 1 del Misionero de Pista y en la categoría Senior del Misionero de Karting.

Para llegar de la mejor manera reparte sus días con entrenamientos físico, girando en el Fiat Uno de la Clase 1 y entrenando sobre el karting en el Kartódromo de Leandro N. Alem.

Hace unos días tuvo su primera prueba en el Autódromo Rosamonte de Posadas con el Fiat Uno, que seguirá bajo la atención de Willy Wolhein.

“Fue una prueba muy positiva, baje mucho mis tiempos respecto del año pasado y eso me deja muy conforme. Se hicieron muchos cambios en el chasis que le cayeron muy bien. La idea es hacer una prueba más antes de la primera fecha”.

“Voy a poner todo el esfuerzo para estar lo más adelante posible y porque no ganar una carrera. La categoría va a estar muy linda, estamos todos ansiosos por encontrarnos en la grilla, y al parecer vamos a ser muchos, lo que me motiva aún más, sin dudas va a ser un gran año para la clase 1”, explicó.

En charla con Mundo Motor Misiones, Leticia confirmó que será parte de la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y se realizará el próximo fin de semana en Oberá.

La novedad es que este año saltará a la categoría Senior y llevará el 420 en su karting.

“La idea es empezar, no sé si vamos a hacer todo el año, la idea es hacer todas, pero vamos a ver cómo me va en la primera para ir viendo como seguimos”, afirmó la posadeña.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *