Motocross

La séptima fecha se presenta hoy en Leandro N. Alem

de

La séptima fecha del Motocross del Nordeste, que se disputará el fin de semana en el circuito Caneppele de Alem, se presentará hoy a las 9 en la Municipalidad de Leandro N. Alem, con la presencia del intendente Diego Sartori, del organizador local Wilson Caneppele, del responsable de Zacha Producciones, Rubén Zacharski y pilotos de la zona.

Los integrantes de la mesa darán los detalles del fin de semana para vivir la séptima fecha del calendario.

 

Trabajos terminados

En el circuito Caneppele los trabajos se terminaron en la jornada de ayer con la colocación del aserrín y ahora solo resta esperar las lluvias anunciadas para hoy y mañana. Los trabajos se pudieron realizar gracias a la colaboración del Municipio de Alem y de la Dirección Provincial de Vialidad. El circuito permanecerá cerrado y no estará habilitado para pruebas, con la finalidad de preservar el trazado, ante las lluvias anunciadas y recién el sábado a las 14 se habilitará para pruebas libres, si el tiempo lo permite.

“El trabajo de la Municipalidad de Alem fue excelente, también de los chicos de La Piara que colaboraron permanentemente y el trazado ya esta listo, pero no lo vamos a habilitar para pruebas por los anuncios de lluvias y con la finalidad de esperar el sábado para que todos puedan probar. Seguimos atentamente la evolución del tiempo hay anuncio de lluvia, pero hasta ahora todo sigue normalmente”, explicó Rubén Zacharski, máximo responsable de Zacha Producciones, fiscalizador del torneo.

“Agradecer el apoyo del personal municipal y de la comuna que apoyan la fecha y de la Dirección Provincial de Vialidad que trabajaron intensamente para poder terminar a tiempo con todos los trabajos”, agregó el fiscalizador.

 

Preinscripciones abiertas

Se les recuerda a los pilotos que pueden hacer las pre-inscripciones hasta el sábado a las 20 vía WhatssApp, mensaje de texto o llamado telefónico al Cel. 3758-649041.

La fecha es organizada por el Grupo Trilleros de Alem La Piara, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Leandro N. Alem y será fiscalizada por Zacha Producciones.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *