Karting

La FeMAD dio a conocer el calendario de Karting y Alem no tendrá fecha

de

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) dio a conocer el calendario 2020 del Campeonato Misionero de Karting en Pista, el cual mismo tendrá un total de 10 fechas.

La apertura del campeonato será en el Kartódromo Ciudad de Oberá el 7 y 8 de marzo y será la primera actividad del año de la FeMAD.

En cuanto a la fecha Especial de Invitados, será la tercera cita y se disputará en el trazado de la zona centro. Por su parte la fecha doble será el 1 y 2 de agosto, correspondiente a la 6ta y 7ma fecha, que se realizará en el Kartódromo “Juan Jambrina-Mosca Pastori” ubicado en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas. El Gran Premio Coronación,  en esta oportunidad se correrá en el Kartódromo de Oberá, ubicado dentro del predio del Autódromo de Oberá.

Lo llamativo es que el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, no tendrá actividad del Karting de la Femad. Algo que llama muchísimo la atención ya que las autoridades del Pro Kartódromo de Alem cumplieron con todos los pedidos realizados por la Femad como la ampliación de los boxes y las mejores en la torre de control.

Será el primer año desde 1999, que el karting corre bajo fiscalización FeMAD, que el Kartódromo de Leandro N. Alem no tenga ninguna fecha, algo que generó polémica en las redes sociales y los reclamos de las autoridades de Alem.

CAMPEONATO MISIONERO DE KARTING EN PISTA 2020

1ra fecha 7 y 8 de marzo Kartódromo Ciudad de Oberá

2da fecha 4 y 5 de abril  Kartódromo Jambrina-Pastori Posadas

3ra fecha 2 y 3 de mayo Kartódromo Ciudad de Oberá* “Fecha Invitados”

4ta fecha 6 y 7 de junio Kartódromo Jambrina-Pastori Posadas

5ta fecha 4 y 5 de julio Kartódromo Ciudad de Oberá

6ta y 7ma fecha 1 y 2 de agosto Kartódromo Jambrina-Pastori* Fecha Doble.

8va fecha 5 y 6 de septiembre Kartódromo Ciudad de Oberá

9na fecha 10 y 11 de octubre  Kartódromo Jambrina Pastori Posadas

10ma fecha 7 y 8 de noviembre Kartódromo Ciudad de Oberá

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *