Rally

La familia Stanganelli pasó por Garupá

de

La familia Stanganelli pasó por Garupá pensando en el 2021Según como se mire el vaso medio vacío y los objetivos pautados, para algunos se terminó el año deportivo, para otros, el año recién se inicia.

Pensando en el 2021, el Mono Hugo Stanganelli y su hijo Cristian, realizaron hoy en el predio de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en Garupá, su primera prueba del año y empezaron a desarrollar los autos para el campeonato del Grupo A.

Cumpliendo el protocolo de la FeMAD y con la supervisión de la comisión directiva de la AMPyNaR, el primero en salir a girar fue el Mono Stanganelli quien aprovechó la prueba para probar los nuevos elementos en el Ford Ka.

Además, el posadeño tuvo un invitado muy especial, el campeón de la 4T Estándar Ezequiel Mieres quien estuvo como navegante y por primera vez se subió a un auto de rally.

Publicado por Stanganelli Competición en Sábado, 19 de septiembre de 2020

Luego fue el turno de Cristian quien buscó volver al ritmo, luego de más de 10 meses de inactividad, ya que la última vez que se subió al auto, fue en el Gran Premio Coronación, disputado en noviembre del año pasado.

“Vinimos a probar nuevos elementos, que fue trabajando Richard (Issler) en el taller y empezando a desarrollar el auto para ser competitivos en el Grupo A en el 2021. El protocolo me pareció muy bueno, es nuestra primera prueba y seguiremos probando y desarrollando el auto”, explicó el Mono Stanganelli.

«Un placer volver a subirse a un auto de carrera, vinimos a probar algunas cosas que puso Richard Issler en el auto pensando en desarrollar los autos para el año que viene. El trazado esta impecable, el protocolo muy seguro. Siempre tenemos ganas de acelerar, pero no era el momento de volver a correr así que apoyamos la decisión de la Ampynar de suspender el campeonato», explicó Cristian Stanganelli.

Por ultimo, Ezequiel Mieres comento sobre su experiencia sobre un auto de rally: «Agradecerle mucho al Mono de invitarme, es algo totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado, es otra adrenalina, muy contento de poder conocer el predio de la AMPyNaR y poder girar en un auto de rally».

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *