Comenzó la segunda mitad del año y el Bustos Team ya diagrama el proyecto para la próxima temporada con dos autos en el zonal, karts y automovilismo nacional.
Hoy se concretó la adquisición del Fiat Uno perteneciente al obereño Adrián Urquia y así el Bustos Team se agranda y tendrá dos autos la próxima temporada del Misionero de Pista. Vale recordar que el Fiat Duna campeón fue reconstruido a nuevo por el Cabral Racing, luego del vuelco en la primera fecha.
Los dos automóviles que tendrá el equipo de pista serán atendidos por Alejandro Kran y Nelson Valdez, quienes seguirán bajo la órbita del equipo con sede en Apóstoles. El Fiat Uno recientemente adquirido será para Bautista Bustos quien hará su debut en el Turismo Pista Clase 1 del zonal misionero en el 2020. Mientras que el Duna estará en alquiler y podría ser pilotado por Facundo Bustos en las últimas de asfalto de este año para mostrar el «uno» logrado el pasado.
Si el tiempo acompaña, Bautista podrá empezar a entrenar mañana en el Autódromo Rosamonte de Posadas sobre el Fiat Uno, ya que el auto esta listo para largar.
Además, en el Karting, el equipo mantendrá su estructura con las 4 maquinas. «Las diablitas» Mónica Suárez y Maitena Bustos, en las categorías Estandar y Escuela respectivamente. Bautista seguirá un año más en la Estandar y Facundo en la Senior junto al Kran Competición.
También se buscará la continuidad de Facundo en el Turismo Pista Clase 2 a nivel nacional, quien ya ha comenzado a ser protagonista dentro de la categoría y le espera un gran futuro por lo que pudo demostrar hasta el momento sobre el Ford Ka del JT Racing.