El binomio posadeño Lucas Jambrina-Maxi Lacheski será uno de los animadores del Grupo A y la idea es pelear el campeonato desde la primera fecha que se disputará del 21 al 23 de marzo en El Soberbio.
Para lograr el objetivo la dupla apuesta al Renault 18 atendido por el Marin Competición, que realizó un desarmado completo del auto y los motores del Negro Suárez, quien hizo un impulsor nuevo para empezar la temporada de la mejor manera.
“Este año vamos a seguir en el Grupo A con el Renault 18, vamos a hacer el año entero para pelear el campeonato, creemos que tenemos una buena herramienta, de navegante va mi gran amigo Maxi Lacheski, con asistencia de Miguelito (Marin), Gustavo y el negro Suárez. Cómo siempre, vamos a tratar de usar la cabeza y equivocarnos lo menos posible”, indicó en charla con Mundo Motor Misiones.
Lucas hizo un podio la temporada pasada y fue en Aristóbulo del Valle con Maxi Lacheski que debutó en la butaca derecha del Renault 18.
