Rally

La AMPyNaR recibió al nuevo presidente de la FeMAD

de

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) recibió anoche a Oscar Mieres, nuevo presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

La reunión protocolar se realizó en la sede de la AMPyNaR, donde la comisión directiva llevó a cabo una nueva reunión y luego recibió a Mieres, quien reemplazó al renunciante Héctor Alenka.

Luego de una charla de camaradería donde se intercambiaron distintos puntos de vista del rally y el automovilismo provincial, se sirvió una cena de camaradería.

Mieres agradeció el buen diálogo que siempre tuvo la AMPyNaR con la Federación y se comprometió a seguir trabajando juntos por la actividad. Además, confirmó que estará en el Gran Premio Coronación de Rally que se realizará en Aristóbulo del Valle el 22, 23 y 24 de noviembre.

Por su parte Ignacio “Nacho Allende agradeció la visita y la charla que se dio desde el primer minuto que asumió. “Oscar (Mieres) es un amigo del rally nosotros lo conocemos de estar siempre en el rally con nosotros como comisario deportivo y la idea es seguir trabajando de la misma manera, con un diálogo abierto y por el bien del rally misionero”, sostuvo Allende.

Relacionadas

1 Comment

  1. Luciano Martinez Jalaf

    6 noviembre, 2019 at 11:34 am

    El mayor de los éxitos para la nueva comisión y un saludo inmenso para Oscar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *