El obereño Jorge Loizate (Chevrolet Corsa) se ubicó en la 8° posición en la primera fecha del nuevo Car Show, que se disputó en el Autódromo de San Jorge, Santa Fe.
El sábado, clasificó en la 8va posición con un tiempo de 1:35.096 y quedó a 774/1000 de Ian Reuteman (VW UP), quien hizo la pole. Así largó en la 4° posición en la segunda serie y pudo pelear por la punta de la batería pero fue muy friccionada y terminó en la 4° posición.
En la final, largó en la 8° posición y tuvo una buena largada que le permitió quedar 4° y se prendió a pelear por la punta, pero un toque lo hizo caer a la 12° posición, desde donde se recuperó y vio la bandera a cuadros en la 8° posición, sobre 30 participantes que tuvo la Clase 2. El ganador fue Franco Melli (Chevrolet Corsa).
“Tuvimos buen arranque de carrera, largando desde la posición 8 la primera vuelta fue bastante lineal, a partir de la segunda vuelta se da un choque adelante, que pudimos aprovechar y salir bien parado de la situación para quedar 4°, y desde allí fuimos superando rivales con un excelente ritmo, peleando por la primera posición. Pero, recibo un toque en la rueda trasera que me deja fuera de pista y puedo retomar en la posición 12 con más de mitad de carrera corrida. Desde allí pude remontar hasta la 8va posición. Fue un final agridulce, ya pensando en la próxima con más ganas que nunca, sabiendo que podemos estar peleando los puestos de vanguardia”, explicó el obereño.
Con este resultado Loizate, quedó en la 7° posición del campeonato con 24 puntos. La 2° fecha de la Clase 2 del nuevo Car Show será el 19 y 20 de abril en el Autódromo de Rafaela.
Foto: Prensa Nuevo Show Car