Especiales

Grygorszyn y Bohn reconocidos en la Fiesta del Deporte de Cerro Azul

de

El campeón del TC 4000 Misionero, Cristian Grygorszyn y el campeón de la Senior y actual puntero del campeonato, Alan Bohn fueron reconocidos en la Fiesta del Deporte organizada hace unos días por la Municipalidad de Cerro Azul.

El máximo galardón lo ganó Wilson Acosta, integrante de la Selección Argentina de Vóley Sub 19. Lo entregaron la mamá, el hijo de Omar Grygorszyn y el Intendente, Gaspar Dudek, quien a su vez lo entregó al padre y a la madre de Acosta, que siguió la premiación por videoconferencia, ya que se encuentra en Buenos Aires.

El deportista Wilson Acosta,  integrante de la Selección Argentina de Vóley Sub 19, obtuvo el máximo galardón que otorga la Municipalidad de Cerro Azul al deporte.

Acosta, una de las piezas clave del conjunto argentino, que obtuviera la medalla de bronce Sub 19 en el último mundial, realizado en Túnez, recibió el merecido reconocimiento en un acto realizado en la noche del martes, en el Polideportivo Ireneo Pletsch.

El premio, que lleva el nombre del fallecido piloto de autos, motos y cuatriciclos, Omar Grygorszyn, fue institucionalizado con la gestión de Dudek, desde hace unos pocos años por la Municipalidad de Cerro Azul, para homenajearlo en el reconocimiento a los deportistas destacados del municipio en distintas disciplinas.

Entre otros de los galardobados se destacaron Cristian Grygorszyn (campeón de TC 4000 Misionero) y Alan Bohn (Karting); Matías Esteche (Doma, participante del Festival de Jesús María, Córdoba), los organizadores de la Trilla de Cerro Azul, entre otros.

También hubo trofeos y medallas para las escuelas municipales de Kung Fu, de Patín, de Danzas, Vóley y escuelas infantiles de distintas disciplinas, algunas de las cuales demostraron, durante la velada y con distintos números, su trabajo, dedicación y habilidades de sus integrantes.

Desde este año, durante la entrega del Premio Omar Grygorszyn también se reconoce a pioneros del deporte en Cerro Azul.

En la ocasión obtuvo el premio por su trayectoria el profesor Quintana, primero en desarrollar el Yudo en la localidad,  y que  representó a este municipio en toda Misiones.

El evento finalizó con un brindis entre todos los homenajeados para despedir el 2019 y augurar un venturoso próximo año para el deporte y los deportistas cerroazuleños.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *