Virtual

Gervasoni ganó una de las mejores carreras del Shift Racing Misiones

de

La segunda fecha de la Copa Fiat del Shift Racing Misiones entregó muy buenos espectáculos y las finales quedaron en manos de Bautista Bustos y Juan Gervasoni, que ganó una de las mejores carreras de la historia de la liga virtual del automovilismo misionero.

Tremenda definición de la Fecha 2 de la Copa Fiat con los relatos de @lucianokinderok y @pablolizar @mundomotormisiones

Publicado por Shift Racing Misiones en Jueves, 22 de octubre de 2020

La primera final tuvo a Bautista Bustos como gran protagonista. El apostoleño fue el mejor en la clasificación, pero no largó bien y fue superado por Nazareno Da Cruz en la largada. Bustos quedaba segundo y atrás se peleaba Diego Dinardo y Mauricio De Lima.

Pero luego de una vuelta, Bustos recuperó la posición de privilegio y empezó a escaparse para ganar con comodidad. Segundo llegó Nazareno Da Cruz y completó el podio Diego Dinardo.

En la segunda final tuvo tres animadores que se entregaron por el espectáculo y pusieron a los espectadores con la piel de gallina. Los misioneros Juan Gervasoni y Nazareno Da Cruz y el correntino Sebastián Martín se fueron pasando y luchando por la punta con maniobras al límite.

Fueron 13 vueltas al todo o nada. Primero estuvo Gervasoni adelante, después Da Cruz y luego Martín y en algún momento los tres estuvieron a la par doblando.

Las tijeras y los cambios de trayectorias estuvieron a la orden del día. Los sobrepasos en el curvón y en la última curva no faltaron a la cita de la mejor carrera de la historia del shift Racing.

Faltaban dos giros para el final y nada estaba dicho entre los tres. Martín entró en la vuelta 11 adelante con Da Cruz segundo y Gervasoni tercero, los tres soldados. En dos curvas Gervasoni pasó del 3 al 1 primer lugar y entró en la vuelta final como puntero, seguido por Martín y Da Cruz.

Martín fue por la heroica en la curva 1, le pegó al piano y terminó volcando y por poco casi se lo lleva puesto a Da Cruz que pudo safar y pasar para ubicarse segundo. Gervasoni hizo una décima de diferencia para ganar, segundo llegó Da Cruz y tercero fue Bautista Bustos, que largó último y terminó tercero en gran remontada.

El torneo había empezado hace siete días con las victorias de Ezequiel Mieres y Marcelo Matucheski.

El próximo miércoles, desde las 22, se correrá la tercera y anteúltima competencia del campeonato, que tendrá como escenario al autódromo virtual de La Rioja.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *