Garavano triunfó en la Clase 3 y Pastori deberá ganar en la última si quiere retener la corona

El piloto de Puerto Iguazú Matías Garavano se llevó la victoria de la 7° fecha de la Clase 3 del Misionero de Pista, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Una entretenida victoria se llevó Garavano, que tuvo que aguantar los ataques de Valentino Mattive (VW Gol) y de Rudito Bundziak (Renault Clío), quienes se intercambiaron en la segunda posición. Los dos lo intentaron y Mattive lo llegó a pasar, pero a puro motor Garavano recuperó la punta y no la soltó más hasta el banderazo final.

Atrás, lo dicho una gran pelea entre Mattive y Bundziak, que se resolvió a favor de Mattive, quien terminó segundo y Bundziak se tuvo que conformar con el tercer puesto.

En función del campeonato Juan Urrutia (Renault Clío) llegó 4to y pudo descontar unos puntos, porque Juan Pablo Pastori (Renault Clío) llegó 5to.

Con estos resultados, extraoficialmente el campeonato quedó encabezado por Pastori con 201,5 puntos (debe la victoria), segundo quedó Juan Urrutia con 190 unidades (ya ganó) y tercero viene Rudito Bundziak con 175 unidades (No ganó todavía). Los tres quedaron encerrados en 26 unidades.

Más allá de llegar como líder del campeonato, el único resultado que le sirve a Pastori en la última fecha, a disputarse el 9 y 10 de noviembre en el Autódromo Rosamonte de Posadas, será ganar para cumplir con el Reglamento Deportivo.

Para ver los resultados de la Final de la Clase 3 hacer click aquí

Nota: Resultados extraoficiales sujeto a técnica y deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *