Franco Finke llega al TC4000 Misionero

El piloto de Aristóbulo del Valle Franco Finke será uno de los debutantes del TC 4000 que correrá la última fecha el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Con el campeonato definido a favor de Javier Kupski y mediante gestiones de la Asociación Misionera de Piloto y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) ante la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se pudo lograr la autorización para que Finke se pueda sumar a la categoría con un Chevrolet 400 que adquirió a la familia Grygorszyn.

Franco llega con antecedentes de su paso por las categorías Libre y Superkart del campeonato Misionero de Motos y Karting y hará su debut absoluto en circuitos asfaltados. Para el nuevo desafío su auto será atendido por el Honig Competición junto a la asistencia técnica del Grygorszyn Racing.

“Va a ser todo nuevo para mí. La idea era debutar en Oberá pero no llegamos con el auto, y gracias a la gestión de la AMPPAC y la autorización de la FeMAD vamos a estar debutando. La idea es ir a probar jueves y viernes si se puede para conocer el trazado porque nunca gire en Posadas y el objetivo será terminar la carrera y sumar experiencia para la próxima temporada”, indicó el piloto de Aristóbulo del Valle.

Finke agradeció a la familia a los sponsor, a Gabriel Honig, y al Grygorszyn Racing por el apoyo recibido para debutar en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *