Virtual

Franco Dalarda y Facu Bustos, los ganadores de la tercera fecha

de

El obereño Franco Dalarda y el apostoleño Facundo Bustos se llevaron la tercera fecha del segundo campeonato Misionero de Automovilismo Virtual, que se disputó el sábado por la noche en el Autódromo de Posadas.

La noche arrancó con una gran actuación de Leandro Cantero, quien logró su primera pole en el torneo al completar la mejor vuelta en 1m46s.

Cantero largó adelante e intentó escaparse en las primeras vueltas de la primera final. Pero Franco Dalarda se vino con todo desde la cuarta ubicación y se ubicó segundo con grandes maniobras.

Parecía que Cantero lo tenía todo controlado, pero se pasó en un frenaje y Franco Dalarda, tomó la punta y no la soltó más.

La segunda parte de la carrera estuvo entretenida en la pelea por la segunda ubicación entre Agustín Ruggeri y Marcelo “Matu” Matucheski.

El Matu marchaba segundo pero el pequeño piloto de Mar del Plata puso el auto en la recta más larga del trazado y el apostoleño no tuvo nada que hacer. Así el podio se completó con Ruggeri segundo y Matucheski tercero. Con ese resultado Matucheski saltó a la punta del campeonato ya que Alejandro Zagert no pudo sumar puntos

En la segunda final, con la grilla invertida, Orlando Benítez, se quedó parado en la largada y eso complicó las aspiraciones de varios, que tuvieron que esquivarlo. En esa primera vuelta pasó de todo y agarró la punta Juan Vogel, seguido por el piloto de Andresito José Kazuba.

Vogel hizo un trompo y Kazuba tomó la punta por primera vez. Pero la alegría le duró poco al hombre de Andresito ya que el apostoleño Facundo Bustos, que largó 16°, lo buscó en la recta más larga del trazado y tomó la punta en la tercera vuelta.

Bustos se fue escapando del resto del pelotón y ganó tranquilo, sumando así su tercera victoria en el campeonato. Agustín Ruggeri aprovechó el gran auto y terminó segundo. El piloto de Mar del Plata había largado en la 29° posición en la segunda final. Kazuba llegó tercero y redondeó su primer podio en el campeonato.

Matucheski llegó noveno y volvió a sumar fuerte para ser el nuevo puntero del campeonato.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *