Misioneros por Argentina

Finalmente Sniechowski correrá la primera fecha del Turismo Pista

de

Luego de tocar muchas puertas, gracias a la colaboración y el esfuerzo de familiares y amigos Tomas Sniechowski correrá este fin de semana la primera fecha del Turismo Pista, que se disputará sobre el circuito N° del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El apostoleño estará con el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing y llevará el número 16 en los laterales, gracias a la gran campaña que hizo Tomas en las 3 carreras en las que participó la temporada pasada. Los colores serán los mismos, predominará el amarillo con rojo y negro como complementarios.

«Si vamos a poder estar en esta fecha es por la gran ayuda de mi familia y amigos que hicieron un esfuerzo enorme. Eternamente agradecido a todos ellos. Por lo pronto será esta competencia, estamos esperando respuesta de las empresas que fuimos a visitar para ver si podemos conseguir el presupuesto para todo el año. Quiero agradecer a la empresa As De Bastos por el apoyo incondicional desde que volvimos a la categoría. Seguimos invitando a las empresas a que se sumen al proyecto», dijo Tomás.

El viernes habrá pruebas comunitarias mientras que el sábado se llevará a cabo la actividad oficial con una tanda de entrenamientos, las dos clasificaciones y las series. En tanto que, el domingo se disputará la final a 16 vueltas o 30 minutos.

«Tenemos la esperanza de ser protagonistas con los cuatro pilotos en la competitiva clase tres, sobre los Ford Fiesta Kinetic. Tomas Fineschi, Pablo Vuyovich, Tomas Sniechowski y Gonzalo Alcaine serán los pilotos con los que trabajaremos en este inicio de campeonato 2020. A todos ellos, mis deseos de éxitos para este año y que podamos colaborar a que sus objetivos se cumplan», expresó Lucas Benincasa, director del equipo.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *