El piloto de Encarnación Javier Federico “Fede” Detienne se prepara para la 1° fecha del Campeonato Misionero de Karting, que fiscaliza la FeMAD, y que se realizará en el Kartódromo Ciudad de Oberá.
El popular Fede estará un año más junto al Kran Competición y buscará ser protagonista en la categoría Cadetes.
“Vamos con las mejores expectativas será su segundo año en la categoría, así que la idea es que se siga divirtiendo primero y después si se puede ser protagonista”, comentó Javier Detienne, padre de fede.
La familia Detienne agradeció al Grupo General de Negocios (CGN) S.A., Alianza Logística y el Kran Competición por el apoyo a Fede.
La competencia se desarrollará sobre el trazado de 1.167 metros del kartódromo Ciudad de Oberá, el mismo que fue utilizado el año pasado en el cierre de la temporada. El valor de la entrada general para presenciar la actividad del fin de semana será de 7.000 pesos, incluyendo el ingreso para el sábado y el domingo.
El viernes está programada la jornada de pruebas libres, organizada en cuatro tandas de 15 minutos para cada categoría desde las 9.30 hasta las 17.25. La actividad oficial será el sábado, con entrenamientos y las clasificaciones y el domingo irán las series y finales.