El posadeño Ezequiel Mieres (Fiat Uno) se llevó la primera serie de la 7° fecha de la Clase 1 del Misionero de Pista, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Oberá y como fue la más rápida de las dos baterías largará adelante en la final.
El posadeño marcó el camino y ganó de punta a punta con un tiempo de 8m33s277/1000. Segundo llegó el posadeño Carlos Mantilla (Fiat Uno) y tercero fue el eldoradense Franco Callonego. Cuarto se ubicó Juan Finten y quinto llegó Deivid Skowron, quien hizo una gran remontada desde el último lugar y avanzó 8 lugares.
En la segunda venció Bautista Bustos (Fiat Uno) con un tiempo de 8m36s021/1000. Segundo quedó Alejandro Báez (Fiat Uno) y tercero llegó Federico Puerta (Fiat Uno). Completaron los cinco primeros Alejandro Tarnowski (Fiat Uno) y Nicolás Finten (Fiat Uno).
Con estos resultados Mieres sigue como líder del torneo con 228 unidades y le saca 63 puntos a Carlos Mantilla (165), cuando quedan 90.5. En caso de que Mieres termine adelante de Mantilla en la final en Oberá se consagrará anticipadamente ya que en la última fecha quedarán 61,5 puntos en juego.