Especiales

Exitosa maratón solidaria del grupo La Piara en Alem

de

Se realizó el sábado la Maratón solidaria contra el Covid-19 denominada ‘Juntos hacemos más’, que fue organizada por la dirección de la Mujer de la Municipalidad, el Grupo de trilla La Piara, la policía de Seguridad vial, La Agrupación: Sumemos Alem y que contó con la colaboración de FM2000 de Alem.

La maratón se realizó ayer durante los programas radiales de Lili la Perla del Sur: Parti Mix , a la Previa del sábado que conduce Luisito Pereyra. También la gente podía mandar whatsapp con su dirección y los integrantes del Grupo La Piara pasaron a buscar las donaciones.

La comunidad de Alem respondió de gran manera y demostrando el gran corazón colaborando con ropas y calzados, que serán entregados a los que menos necesitan.

“Queremos agradecer la gran respuesta de las personas, completamos un camión de ropa y calzados, estamos muy contentos con la colaboración de todos”, explicó Wilson Caneppele integrante del Grupo La Piara.

«Esta vez fue ropa y calzados, la anterior fue alimentos que entregamos a la iglesia que da unas 500 raciones de comida. Nosotros además ayudamos a la iglesia llevando todos los sábados una carga de leña para cocinar», agregó.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *