Misionero de Pista

“Estamos organizando una nueva categoría y queremos una AMPPAC más cooperativa”

de

El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC), Germán Kran, comentó las novedades en las que trabajan de cara al inicio del Misionero de Pista, que será el 14 y 15 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

“Estamos trabajando en varios frentes. Terminamos anoche de repasar los reglamentos, hay varias novedades, pero más que nada son aclaratoria y buscando bajar los costos. No hay grandes cambios, sino aclaraciones. No puedo dar muchas precisiones porque por una cuestión de respeto primero hay que llevar a la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) para que ellos vean y den el visto bueno. La idea es bajar los costos de la puesta en pista de los autos”, comentó sobre los trabajos realizados en el receso.

Durante el verano la comisión directiva se mantuvo activa recibiendo los pedidos de los pilotos y en función de ellos se trabajó para la temporada que empezará en marzo.

 

 

“Recibimos las propuestas de todos los sectores que integran la AMPPAC y trabajamos escuchando a los pilotos. Vamos a tener una categoría nueva, ya está el reglamento. También vamos a lanzar un bono colaboración para colaborar con los pilotos. También le vamos a ofrecer un crédito para que puedan comprar las gomas y que lo devuelvan en cuotas y eso una vez completado el pago se pasa a otro piloto que por ahí necesita. La idea es ayudar a los que más necesitan para terminar de poner un auto en pista. No vamos a subsidiar sino dar un crédito a pagar en un tiempo estipulado. La idea es que la AMPPAC sea más cooperativa para que entre todos se puedan mejorar los parques. No es que los autos están desarmados, los autos están listos, pero por las cuestiones económicas no llegan a la pista”, indicó Kran.

“La próxima semana, después de la reunión con la FeMAD, vamos a dar a conocer todos los detalles y estarán disponibles los reglamentos. Tenemos que juntarnos con la FeMAD y colaborar entre todos para sacar adelante nuestro automovilismo. Nos parece muy bueno la vuelta de las series y las finales y que se elimine el playoffs, eso también va a incentivar. Hay que buscar la forma de levantar esto entre todos”, agregó.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *