Enduro

En Colonia Aurora tienen todo, listo para el Gran Premio Coronación

de

La octava y última fecha del Súper Enduro Cross Misionero se disputará el sábado y domingo en el Circuito de Enduro de Colonia Aurora.

La actividad comenzará el sábado a las 14 con los entrenamientos extraoficiales y el domingo desde las 9 van los entrenamientos oficiales y desde las 12 se disputarán las finales. La entrada para el fin de semana será de 100 pesos y habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado. La fecha solo se suspende si amanece lloviendo torrencial, el domingo por la mañana, explicaron los organizadores.

En la última semana el intendente Cali Goring y el personal municipal trabajó sobre el trazado y lo dejó listo para recibir a los pilotos de toda la provincia, que disputarán las series y finales que definirán a los campeones de la temporada.

Las únicas categorías definidas son la Junior, donde Tobías Bárbaro festejó anticipadamente ante su gente en Guaranía y la Libre Open donde el piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto se consagró anticipadamente en la fecha anterior.

El resto de las categorías: 110cc, Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, MX 1, Máster A y B y los cuatriciclos se definirán en Colonia Aurora.

 

Así llegan a la última

En Principiantes 200cc, Ariel Mendez llega como puntero con 135 puntos y segundo se ubica Carlos Stelmanchuk con 114.5 unidades. En Principiantes 250cc, Darío Rusch es el puntero con 259 puntos. Segundo viene Sergio Weiss con 116 puntos.

En la Libre 200cc, Agustín Kaleñuk es el puntero con 117,5 puntos. Segundo viene Carlos Stelmaszczuk con 109 unidades y tercero se ubica a Ariel Mendez con 102. Los tres tienen chances matemáticas de alcanzar el título.

En la Libre 250cc, Darío Rusch es el puntero con 259 unidades. Segundo viene Sergio Weiss con 111 y tercero se ubica José Kazuba con 101, los tres son los que van por el título.

En la Máster A, Sergio Weiss  manda con 147 puntos y segundo viene Cristian Sartori con 125 puntos.

En la Máster B, el piloto de San Ignacio Ariel Ferreyra es el puntero con 159,5 y terminando la serie será campeón. Rubén Wowczuk llega como segundo con 124 y buscará el milagro.

En la 110cc. Horacio Romero esel puntero con 132,5 y segundo viene Adrián Golemba con 92 unidades.

En la MX1, Cristian Sartori suma 124 puntos y terminando la serie será campeón. Mientras que Ariel Ferreyra va por milagro ya que marcha segundo con 103.

Según indica el reglamento habrá trofeos de campeonatos para los cinco primeros, quienes deberán estar presentes. En caso de ausencia se le entregará al siguiente. Luego de las carreras se procederá a la entrega de premios de la fecha y del campeonato, que cerrará la sexta temporada del Súper Enduro Cross Misionero.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *