Enduro

En Andrade se trabaja de cara a la primera fecha del Súper Enduro

de

La municipalidad de Olegario Víctor Andrade comenzó con el arreglo del circuito de Moncho Narcue, que será escenario de la primera fecha del campeonato de Súper Enduro Cross Misionero, que se disputará el 1 de marzo.

Los trabajos son encarados con personal y máquinas del municipio, supervisados por los dueños del predio y los encargados del Súper Enduro Cross Misionero.

El circuito permanecerá cerrado mientras duren los trabajos y la idea es habilitarlo unos días antes para que los equipos puedan ir a entrenar. Los trabajos avanzan a buen ritmo aprovechando el buen tiempo de la última semana.

El sábado 29 de febrero desde las 13 serán los entrenamientos extraoficiales y ese día la entrada será gratis.

La actividad oficial será el domingo 1 de marzo empezará a las 9 con los entrenamientos oficiales y luego se dará paso a la actividad oficial con las series y finales. Habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado.

Este año seguirán todas las categorías que venían corriendo y ellas son Junior, Libre Open, 110cc, Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, MX 1, Máster A y B y los Cuatriciclos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *