El Autódromo Rosamonte de Posadas ya palpita el inicio de la temporada con el Campeonato Misionero de Pista 2025 y el esperado desembarco del TCR South América, categoría internacional que correrá en Misiones el 18, 19 y 20 de abril.
En la jornada de hoy las autoridades del ACM junto al equipo del TCR supervisaron las obras de reasfaltado, seguridad FIA y todos los detalles para que esta fecha histórica sea inolvidable, indicaron desde el TCR South América.
El presidente Germán Cortese lo dejó claro: “Nos preparamos para que sea una gran fiesta y una experiencia única para los fanáticos misioneros y de toda la región”.
La primera cita del automovilismo misionero será del 18 al 20 de abril cuando, por primera vez en la historia, el TCR South América, la categoría de turismo más importante de Sudamérica, llegue a la provincia. Pilotos de Argentina, Brasil y Uruguay compartirán pista con los protagonistas del Campeonato Misionero de Pista, en un evento que marcará un antes y un después para el automovilismo misionero.
Luego de 27 años Posadas volverá a tener una competencia internacional. La última vez fue en 1998 cuando el Turismo Sudamericano, más conocido como la Copa de las Naciones corrió la 4 fecha en el Autódromo Rosamonte.