Motociclismo

El Rosamonte Racing Team viajó a Buenos Aires con grandes novedades

de

El Superbike Argentino disputará la séptima fecha de la temporada este fin de semana en el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires. Ahí estará el Rosamonte Racing Team con los pilotos misioneros y referentes de las categoría más importantes del Motociclismo Argentino.

En esta fecha, el apostoleño Esequiel Gómez hará su estreno en la categoría R3 Cup. El piloto de Apóstoles dará el salto para hacer experiencia luego de luchar por el campeonato en la Junior Cup. De ese modo serán dos protagonistas en esa categoría porque Nahuel Santamaría, oriundo de Alem también será parte nuevamente del equipo liderado por el apostoleño Adrián Silveira.

Gómez anticipó: “El fin de semana voy a estar participando en una categoría nueva, en busca de sumar experiencia y medirme para el año que viene. Agradecido con todos mis sponsors y mi equipo”.

Por su parte, Santamaría indicó “voy con muchas ganas, no me subo a la moto desde la última fecha, pero pudimos hacer unos entrenamientos en kartodromo de Alem y así llegar bien para ser protagonista”. Santamaría se ubica en el sexto lugar con 35 puntos.

En las categorías de mayor potencia, la referencia es Luciano Ribodino, que llega en un gran momento luego de consagrarse campeón en Brasil. Ahora buscará descontar y seguir acercándose al líder del Superbike Juan Solorza.

Por su parte, el plantel del equipo completará Sebastián Salom en 600 Súper Sport que llegará con grandes chances de buscar el podio en un trazado que le cae muy bien al chaqueño. En Stock Bike, dirá presente el correntino Eduardo “Lalo” Zini.

La actividad comenzará en esta oportunidad el viernes con entrenamientos libres, mientras que el sábado será la clasificación cerrando el domingo con las carreras en vivo por TyC Sports desde las 13 como viene siendo en la temporada.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *