Motociclismo

El Rosamonte Racing Team viaja a Córdoba buscando más resultados positivos

de

Luego de la gran actuación de local, el Rosamonte Racing Team viajará hoy rumbo a Río Cuarto, Córdoba para disputar el fin de semana la sexta fecha del Campeonato de Superbike Argentino.El objetivo será sumar buenos puntos y podios en tierra cordobesa.

La actividad comenzará el sábado con las pruebas y las clasificaciones por la tarde. Mientras que el domingo serán las competencias al mediodía con la transmisión en directo de la señal de TyC Sports.

En el caso de Esequiel Gómez, el más joven de los pilotos representantes de la Tierra Colorada buscará la revancha de lo que fue la fecha pasada, ya que en pista había conseguido aquella gran victoria y después en la revisación técnica fue excluido.

Gómez, que se ubica cuarto con 42 puntos en el campeonato y antes de viajar comentó: “Vamos en busca de revertir el resultado que se escapó en la última fecha”.

En la categoría Yamaha R3 Cup, Nahuel Santamaría irá por todo este fin de semana, en un trazado que le trae gratos recuerdos porque logró su primera victoria: “Río Cuarto es un circuito que me gusta, tuvimos buenos resultados las veces que fuimos, allí fue donde gané mi primera carrera en la categoría Moto3. Así que bien preparado y con ganas de correr”.

Lucho va por la tercera…

Luego de ganar en Posadas el piloto Luciano Ribodino, buscará otro buen resultado en el Superbike para que el equipo que comanda Adrián Silveira se prenda de lleno en el campeonato de las más potentes de las modalidades.

Lucho, nacido en San Francisco (Córdoba) tendrá una carrera especial porque conoce muy bien y la trae también gratos recuerdos. “Un poco especial es porque me queda cerca de casa, tiene un sabor especial y la idea es tratar de hacer lo mejor posible después de la gran victoria en Posadas”, indicó.

“El objetivo será sumar puntos importantes y repetir el resultado que obtuvimos también de local en Misiones y San Francisco”, sostuvo.

En cuanto al trazado cordobés comentó: “Es un circuito rápido, pocas curvas trabadas y seguramente la moto andará bien. Si bien no tuve la oportunidad de girar en esta moto, buscaremos la mejor puesta a punto”.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *