Rally

El municipio de Tres Capones trabaja en los caminos de la primera fecha del calendario

de

El municipio de Tres Capones trabaja en la puesta a punto de los caminos que se utilizarán en la primera fecha del calendario Misionero de Rally 2020.

“Estamos aprovechando el buen tiempo para terminar de repasar los caminos que se van a usar en la primera fecha, queremos que sea una fiesta”, explicó Ramón Gerega, intendente de Tres Capones.

Los trabajos son encarados con personal y máquinas del municipio, supervisados por el propio intendente y cuenta con la colaboración de los miembros de la comisión directiva de la AMPyNaR Raúl Fagundez y Daniel Yendrika.

En las próximas semanas los encargados del dibujo de la hoja de ruta de la AMPyNaR y los integrantes de Cronos Rally estarán viajando hasta la localidad del sur de Misiones para realizar la Hoja de Ruta y terminar de armar el Libro de Ruta.

La primera fecha se realizará en la localidad de Tres Capones el 20, 21 y 22 de marzo.

Reglamentos casi listos

Durante esta temporada seguirán todas las categorías de autos (Grupo A, N3, N2, N7 y N6) y de Motos y Cuatriciclos y en los próximos días estarán publicados los reglamentos de cada una de las categorías, que en principio “no tendrá grandes cambios, sino más bien aclaraciones solicitadas por los equipos durante el receso”, adelantó Marcelo “Chiquito” Alcaraz, vicepresidente de la AMPyNaR y encargado de la subcomisión de reglamentos de la entidad.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *