Los pilotos del Icho Team, Francisco y Felipe Morgenstern, comenzaron ayer con la pretemporada para encarar un año que estará cargado de compromisos a nivel nacional e internacional.
Pese a los 37 grados, los posadeño encararon ayer un fuerte trabajo en la pista del Kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas, bajo las órdenes de su papá Rafael Morgenstern.
Los mellizos posadeños comenzarán una nueva temporada dentro de la categoría Cadetes a nivel nacional e internacional y su calendario será intenso en el 2026, incluyendo categorías nacionales y el Campeonato Brasileño a nivel internacional.
“Si bien la idea es que se sigan divirtiendo, están en la edad de dar un salto de calidad y dar un paso más al profesionalismo. Estamos en conversaciones para hacer varias categorías y estamos trabajando en el presupuesto para ver si podemos encarar todos los compromisos”, explicó Rafael Morgenstern, padre de los mellizos a Mundo Motor Misiones.
Los dos pilotos, de 12 años, vienen de tener un 2025 intenso que incluyó correr en el Argentino de Karting, el Campeonato Brasileño de Karting, el Sudamericano en Chile y el debut en la IAME a nivel nacional, sobre el final del año. Fue un año de experiencia y crecimiento que ahora buscará consolidarse con mayor profesionalismo.