El Dunita bailarín volverá para dar show en el Rally de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

Cuando falta una semana para el rally de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado se siguen conociendo novedades en la lista de participantes. El binomio del Fiat Duna N°623 conformado por los hermanos Sergio y Tobías Dumke diirá presente en su tierra y se sumarán a la categoría N6.

Los hermanos están terminando de armar el auto en el taller del viejo Dumke, donde alguna vez se supo armar el Renault 18 campeón de Gilmar Ritter. Con la ayuda de él, más la preparación de Doretto Mecánica apuntan a ser protagonistas en su pueblo y largar por primera vez en un año difícil desde lo económico.

“Estamos muy contentos de poder largar de local, fue un año difícil desde lo presupuestario, pero queremos agradecer a los que hasta ahora nos dieron el si y nos ayudaran para largar con el Duna. La pasión por los fierros sigue vigente en la familia y esperemos que sea una fiesta”, indicó Sergio Dumke.

“El auto esta a la venta para poder saltar a un auto de mayor categoría, así que es una linda forma de poner a la venta el Duna y que lo pueda disfrutar otro. La idea está ahí”, dijo esperanzado.

“Seguimos buscando auspiciantes, pero no queremos ser injustos y olvidarnos de alguno, pero agradecer a los que estuvieron todo el año apoyándonos y en esta carrera estarán también, ayudando desde lo económico o alentando desde el barranco. Haremos una hoja prolija, salir a divertirnos, llegar al domingo y disfrutar en familia y con amigos, pero lo principal es dar la vuelta y divertirnos”, finalizó Sergio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *