El chaqueño Alan Iserre seguirá en el TCM

Serán varios los pilotos chaqueños que seguirán en las distintas categorías del Misionero de Pista. Uno de ellos es Alan Iserre que confirmó continuidad dentro del TCM.

El piloto de La Leonesa seguirá recorriendo los 415 kilometros que lo separan de la tierra colorada para buscar ser protagonista del TCM con el Ford atendido íntegramente por Chiquin Lovey.

“Este año seguimos con el TCM, vamos con el Ford atendido y motorizado por Chiquin Lovey, que ya esta trabajando en el auto”, contó en charla con Mundo Motor Misiones.

“Las expectativas son las mejores, ya que hubo un cambio en el reglamento y con la experiencia que tuvimos el año pasado, sabemos dónde trabajar para poder pelear adelante todas las carreras y ser regulares, lo que nos faltó en el 2024. Sumado a que se cambió la directiva de la categoría y se espera un gran parque de autos”, agregó el piloto que fue subcampeón en la Copa Abath Argentina.

Por último, Iserre agradeció a “mi familia, al equipo y a los sponsor Nelson Multimarcas, TNT gráfica, Automores Misiones, Iserre Motoservice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *