Rally

El campeón de la N7 arma un nuevo Gol para defender el título

de

El apostoleño Ricardo Pernigotti, campeón de la Clase N7 del Misionero de Rally, se encuentra en pleno proceso de armado de un nuevo VW Gol para defender el título de la categoría.

 

Pernigotti en charla con Mundo Motor Misiones confirmó que seguirá haciendo dupla con el apostoleño Ricardo Pzegotski y la atención en carrera y el mantenimiento del auto seguirá bajo la órbita de Jorge Del Río, manteniendo el equipo con el cual logró su primera corona como piloto.

 

El nuevo auto reeplazará al VW Senda, con el que salió campeón el año pasado y se encuentra en proceso de pintura, luego del armado de la jaula de seguridad. Una vez que termine la pintura empezar el armado final con la idea de hacer una prueba antes del inicio del campeonato que esta pautado para el 20, 21 y 22 de marzo en la localidad de Tres Capones.

 

 

“Si Dios quiere el lunes se termina la pintura y va al taller para el armado final, una vez listo la idea es hacer una o dos pruebas para trabajar sobre el chasis e ir mejorándolo y sobre todo las pruebas van a servir para adaptarme a lo que hace el auto, que seguramente será totalmente diferente al Senda”, explicó Pernigotti

 

Pernigotti también adelantó en exclusiva a Mundo Motor Misiones, el diseño que lucirá el nuevo VW Gol, que suma como Main Sponsor a Yerba Mate Cbsé, que se sumará a Mist y Libra Seguros, que ya venían acompañando al apostoleño.

 

“Quiero agradecer el respaldo de Cbsé  que nos va a acompañar este año, a Mist Fertilizantes para Pulverización y Libra Compañía de Seguros que estarán conmigo esta temporada. A Jorge del Río y Ricardo (Pzegotski) que también aceptaron el desafío de seguir para defender el uno”, comentó Pernigotti.

En la Clase N7, Pernigotti lleva disputadas 16 carreras como pilotos con 3 victorias, 5 etapas ganadas y venció en un súper prime. Además como navegante disputó 13 carreras, con 7 victorias, se llevó 11 etapas y obtuvo una victoria en los Súper Prime.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *