El Bohn Competición se reestructura para la temporada 2025 y suma un nuevo piloto

El equipo Bohn Competición no se toma descanso y ya proyecta la próxima temporada del Misionero de Pista, que lo tendrá como uno de los animadores de la Clase 3 con dos autos.

Luego de finalizada la temporada en Posadas, se acordó la continuidad del paraguayo Javier Detienne quien seguirá con Toyota Etios, atendido por el Bohn Competición y con los motores del Antolín Competición.

La primera novedad será la incorporación del piloto de Puerto Iguazú Santiago “Santy” Viana, quien se sumará al equipo posadeño con el Renault Clío. En su caso los motores serán provisto por Sebi Colombo.

Además, dentro de la reestructuración que encara el Bohn Competición, tendrá a Matías Pellegrini como encargado del desarrollo en los chasis y será el asesor técnico en cada carrera trabajando en forma directa con los pilotos y los integrantes del equipo.

“Seguimos trabajando sin descanso. Es un placer anunciar la incorporación de Santy Viana y la continuidad de Javier Detienne. También Matías Pellegrini pasará a ser el encargado de los chasis y en la toma de decisiones en la parte técnica. Esto nos va a dar una previsión de tiempo para trabajar tranquilos en el receso y llegar de la mejor manera al 2025”, indicaron desde el Bohn Competición.

En los próximos días la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) dará a conocer el calendario 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *