Motocross

El Automotokart San Vicente trabaja para recibir la novena fecha

de

La Subcomisión de Motocross del Automotokart San Vicente trabajó intensamente, junto al personal municipal, para dejar listo el circuito, que el fin de semana será escenario de la novena fecha del Motocross del Nordeste.

Al trazado ya se le colocó aserrín y quedó listo para recibir a las máquinas el fin de semana.

La subcomisión de Motocross explicó que durante lo que resta de la semana se estarán realizando más trabajando en el trazado por lo que el circuito permanecerá cerrado y no estará habilitado para pruebas, con la finalidad de preservar el trazado. Recién el sábado a las 14 se habilitará para pruebas libres en el circuito de San Vicente.

Por su parte, el fiscalizador del campeonato, Zacha Producciones, adelantó que los pilotos de la categoría Novicios van poder en la Promocional en carácter de invitado. El salto de categoría es habitual en la última fecha de cada campeonato y corren como invitados en otras categorías, pero como el fin de semana hay un curso de manejo deportivo en Eldorado y varios pilotos avisaron que no estarán en San Vicente, se resolvió adelantar una fecha la liberación del salto de categoría.

“Agradecer el apoyo del personal municipal y de la comuna que apoyan la fecha y de la Dirección Provincial de Vialidad que trabajaron intensamente para poder terminar a tiempo con todos los trabajos que había que hacer, porque las lluvias lavaron el circuito y los saltos”, agregó el fiscalizador.

Si el tiempo lo permite, la novena fecha comenzará el sábado, desde las 14, con los entrenamientos libres. La entrada para ese día será libre

La Subcomisión de Motocross del Automotokart San Vicente adelantó que el predio del club estará habilitado para recibir a los pilotos desde el sábado y se podrán quedar a acampar, con todos los servicios y vestuarios que fueron recientemente estrenados.

Mientras que el domingo desde las 9 se disputarán nuevos entrenamientos. Desde las 12 van las series y desde las 15 van las finales de cada una de las categorías. La entrada costará 100 pesos y los menores de 12 años no pagarán entrada.

 

Preinscripciones abiertas

Se les recuerda a los pilotos que pueden hacer las pre-inscripciones hasta el sábado a las 20 vía WhatssApp, mensaje de texto o llamado telefónico al Cel. 3758-649041.

La fecha es organizada por la Subcomisión de Motocross del Automotokart San Vicente, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Vicente y será fiscalizada por Zacha Producciones.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *