Picadas

Se definen los campeonatos de motos

de

Este fin de semana se correrá la última fecha del Show de Picadas de Motos por el campeonato 2019 y una fecha libre especial para los autos.

Recordemos que en la fecha anterior de las motos, se tuvo que suspender las actividades por la lluvia que se presento en la mitad del evento y quedaron sin definir varias categorías.
El sábado 9/11 se abrirán los portones del club, a las 15,30hs para recibir a los autos y comenzar con las inscripciones y administrativas, luego se habilitara la recta para las clasificaciones por el día de la fecha, y después dar lugar a las competencias propiamente dichas.

El domingo 10/11, desde las 15,30hs, se espera la concurrencia de las motos, previa inscripción, se dará inicio a las finales de las tres últimas categorías que faltan definir campeones y son la correspondiente a los 10”, 11” y 12”.

Luego de esto se clasificara para las competencias por la fecha libre también de motos que correrá el mismo día también.

Un dato muy importante para tener en cuenta es el pronóstico del clima para el fin de semana, en caso de lluvia se postergaría para el fin de semana correspondiente al 16 y 17 de noviembre, con el mismo cronograma de actividades.

También cabe destacar que la “Cena coronación de Campeones” se realizara el viernes 22 de noviembre, a las 21hs, en las instalaciones del Automóvil Club Misiones, en donde se entregaran los trofeos de campeonatos de todas las categorías de autos y motos, como así también las ternas deportivas y menciones especiales.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *