Con la Mini Trilla comenzó la Trilla de Alem

Con más de 100 inscriptos (entre bicicletas, mini motos y mini cuatriciclos) se realizó hoy la segunda edición de la Mini Trilla en el Kartódromo de Leandro N. Alem, que abrió las actividades de la Trilla de Leandro N. Alem

La actividad sirvió para que los más chicos también puedan cultivar su fanatismo por la trilla, indicaron los organizadores.

La trilla de Alem tiene 1200 participantes inscriptos que mañana, domingo, tendrán sus actividades. Wilson Canepelle, presidente de la organización, destacó la participación de los inscriptos y del público en general que se suma al espectáculo.

Según el cronograma entregado por el Grupo La Piara, desde las 7.30, se servirá un desayuno para todos los participantes inscriptos y a las 8 será la largada con la impactante caravana que recorrerá las calles de Alem, hasta que se liberará los competidores para el sector de chacra y monte.

Desde las 12.30 se realizará el gran almuerzo de cierre en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín de Alem y se sortearán dos motos entre los participantes. Además, habrá varios sorteos con regalos de las empresas que apoyan la trilla en Alem.

La entrada para el público es gratuita tanto en el complejo polideportivo como en el recorrido. La recomendación de los organizadores es ir al “neutro” en Almafuerte donde se realizará el desafío del cerro (En Google Maps aparece como Neutro Trilla).

 

CRONOGRAMA

Domingo

6: Apertura del predio

6.15: Inscripciones

7: Desayuno para los participantes

7.30: Concentración para la largada

8: Largada desde el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem

12.30: Almuerzo

14: Sorteos

17: Cierre del predio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *