Enduro

Caa Yarí disfrutó del Enduro por Tiempo, que cerró la temporada en Misiones

de

Con 35 motos se realizó el domingo en el circuito de Caa Yarí el Enduro por tiempo, que fue la última prueba del año de Misiones

Organizado por el Grupo de Enduro La Manada de Caa Yarí la prueba reunió a pilotos de toda la provincia que compitieron en las categorías Máster, 200cc, 250cc y Open.

Pese a la lluvia más de 1000 personas se dieron cita en el circuito que atravesó tres chacras y que incluyo un salto de agua entre los atractivos que tuvieron que sortear los competidores.

En la categoría Máster, que tuvo cinco pilotos inscriptos, se impuso el piloto de Alem Rodrigo González, seguido por el obereño Andrés Genesini y tercero fue el piloto de Andresito Ariel Kazuba.

En la categoría 250cc, que con 13 pilotos se impuso el piloto de Alem Sebastián Otto, seguido por Daniel Plantholt y completó el podio Juan Pablo Zembruski.

En la 200cc, que tuvo cinco pilotos inscriptos, se impuso nuevamente el piloto de Alem Rodrigo González, seguido esta vez por Carlos Meister y tercero fue Luis Meister.

Por último, en la Open, que tuvo 12 participantes, venció el piloto de Alem Maximiliano Sartori seguido por Aldo Dohle y Carlos Meister.

Fue la primera vez que Caa Yarí organizó un Enduro por tiempo y los organizadores se mostraron conformes con la respuesta de la gente y los pilotos resaltaron las dificultades que tuvieron que sortear.

 

RESULTADOS ENDURO POR TIEMPO CAA YARÍ

Máster

  1. Rodrigo González
  2. Andrés Genesini
  3. Ariel Kazuba

 

250cc

  1. Sebastián Otto
  2. Daniel Plantholt
  3. Juan Pablo Zembruski

 

200cc

  1. Rodrigo González
  2. Carlos Meister
  3. Luis Espindola

 

Open

  1. Maximiliano Sartori
  2. Aldo Dohle
  3. Carlos Meister

 

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *