Misioneros por Argentina

Blasig cambia de equipo y de auto para su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista

de

El obereño Martín Blasig ya planifica lo que será su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista que comenzará su calendario el 16 de febrero en escenario a confirmar.

Luego de un año de aprendizaje, Blasig se desvinculó en buenos términos del equipo de Gabriel Rodríguez y resolvió sumarse al Antolín Competición, equipo que fue campeón y subcampeón en los dos últimos años en la Clase 3.

Además de cambiar de equipo, Blasig cambiará de auto, dejará el Renault Clío, con el que corrió el primer año y se subirá a un nuevo Toyota Etios, que el equipo de Gonzalo Antolín, actual subcampeón y jefe de equipo, está construyendo y que ya está en proceso de pintura.

“Con tranquilidad y tiempo podemos confirmar la continuidad en la Clase 3 y este segundo año lo vamos a encarar con un nuevo equipo y nuevo auto, que será un Toyota Etios. Agradecer a Gabriel Rodríguez por el año de aprendizaje y también agradecer a Gonzalo Antolín y todo su equipo por abrirme las puertas y recibirme para encarar la segunda temporada en la Clase 3”, comentó el obereño.

“Gonzalo y todo su equipo ya demostraron su gran capacidad en los últimos años, así que eso me permite ponerme objetivos más altos para la temporada que va a comenzar en febrero. La idea será terminar el auto lo antes posible y empezar a trabajar para llegar bien a la primera del año”, agregó.

“Quiero agradecer una vez más a mi familia y a los sponsor que me van a seguir apoyando Transporte Garay, Corteza SRL, Barisz Arquitectura, Binder Rulemanes”.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *