Beitia llega a territorio desconocido para la 5° fecha del TN

El misionero Iñaki Beitia (Toyota Yaris) tiene todo listo para la 5° fecha de la Clase 2 del TN, que se disputará desde el viernes en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), cuya extensión es de 3230 metros.

Beita estará con el Toyota Yaris fue repasado completamente por el GR Competición de Gaby Rodríguez y la familia Guerini hizo lo propio con los motores. El posadeño se ubica en la 7° posición del campeonato con 69 puntos y en esta carrera deberá cargar 22 kilos de lastre por hándicap de campeonato.

“Vamos con toda la expectativa de tener un buen fin de semana. Río Cuarto es una pista que no conozco, así que trataremos de adaptarnos rápido y tratar de que el auto también caiga bien, así podemos ser competitivos de entrada. Vamos a sumar experiencia, tratar de disfrutar de todo el fin de semana”, comentó Beitia.

“Muy agradecido a mi familia, al equipo y a los sponsor que un año más me acompañan, TCG, Upper Crock, Yerba Mate Don Basilio, González Automoiles SA. Vamos por un buen fin de semana”, finalizó el posadeño.

La 5° fecha comenzará el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación. El sábado se realizará la segunda y definitiva clasificación que se podrá ver por Deportv desde las 11. Por la tarde la jornada se cerrará con la disputa desde las series que se podrán ver por la TV Pública desde las 15. El domingo, desde las 13.30, se disputará la final que será a 20 vueltas y que se podrá ver por la TV Pública.

 

 

CRONOGRAMA

VIERNES

10.30 a 11: 1° entrenamiento Clase 2

14 a 14.30: 2° entrenamiento Clase 2

16.30 a 17.20: 1° Clasificación Clase 2

 

SÁBADO

TRANSMISIÓN DEPORTV – MOTORPLAY 11:00 a 12:00 HORAS

11 a 11.50: 2° clasificación Clase 2

14.30: 1º serie a 5 vueltas

TRANSMISIÓN TV PUBLICA – MOTORPLAY 15:00 a 17:00 HORAS

15.05: 2º serie a 5 vueltas

15.50: 3º serie a 5 vueltas

 

DOMINGO

TRANSMISIÓN TV PUBLICA – MOTORPLAY 10:00 a 14:30 HORAS

13.30 Final Clase 2 a 20 vueltas o 35 minutos

14.05: Podio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *